Ayuda y asesoramiento
Ofrecemos el estudio en profundidad de casos clínicos, con el objetivo de orientar en situaciones conflictivas y facilitar herramientas de intervención.
La supervisión, junto con la formación y el trabajo personal, es una de tres patas que sustentan el buen ejercicio de la psicoterapia. En la práctica del oficio de psicoterapeuta, a menudo surgen dudas, miedos, situaciones que nos conectan con las propias experiencias y con las propias emociones que el profesional necesita resolver.
Este es un espacio dirigido a profesionales del mundo de la psicología que buscan supervisión y / o asesoramiento sobre los casos clínicos en los que están trabajando. Ofrecemos el estudio en profundidad de casos de terapia individual, de pareja o familiar que el profesional aporta de su práctica profesional. El supervisor orienta en situaciones conflictivas o confusas, facilita herramientas de intervención, al tiempo que enseña al profesional a identificar el propio posicionamiento ante el caso. La supervisión puede reducir de forma considerable la angustia que puede generar un caso, ayudando al profesional en la identificación y la mejora del manejo de las propias inseguridades y emociones que éste le despierta.